GRETA

Greta llegó a nosotras en estado de shock. No quería andar y estaba muy asustada. Por no querer, no quería ni beber agua, ni mucho menos comer. Con paciencia y tiempo, y sobre todo acompañándola y dándole su espacio, conseguimos que poco a poco se relajara y comenzara a beber agua. Eso fue una muy buena señal. 
No sabemos nada de su vida pasada, pero entre el bloqueo que sufría, y que estaba muy sucia y delgada, suponemos que llevaba varios días vagando sola por el campo, buscando agua y comida, al parecer sin mucho éxito.
  • Título de diapositiva

    Escriba su subtítulo aquí
    Botón
  • Título de diapositiva

    Escriba su subtítulo aquí
    Botón
  • Título de diapositiva

    Escriba su subtítulo aquí
    Botón
  • Título de diapositiva

    Escriba su subtítulo aquí
    Botón
  • Título de diapositiva

    Escriba su subtítulo aquí
    Botón

Pronto se convirtió en nuestra Becaria Perruna y junto a nuestro gran equipo de voluntarios nos propusimos que la vida de Greta iba a mejorar, queríamos que viera la otra cara del humano, que no todos somos iguales. Con mucho cariño, paciencia y comprensión, queríamos que volviese a confiar en el humano. Nuestra meta, como con todos nuestros ageritas becarios, es siempre hacer de su estancia lo mejor posible, y que pronto encuentre una buena familia. Se lo prometimos.


Greta es muy buena, muy tranquila y mimosa. Es una cachorrona que tiene ganas de vivir y de formar parte de una buena familia. No queremos imaginar lo asustada que debió estar los días que pasó sola en la calle. Solo es un bebé, indefenso y vulnerable, a la que le hace falta mucho cariño y seguridad.

Busca siempre el contacto humano y, aunque de inicio se acerca temerosa, no duda en ir y pedirte caricias. Disfruta mucho de una sesión de mimos. En cuanto puede, se tumba boca arriba y se despatarra para que le rasques la barriguita. Y además, te mira con esos ojitos que derriten a cualquiera, así que siempre consigue su propósito ;)

En pocos días de su estancia como becaria hizo amigos en el parque con los que jugó y se divirtió. Aquí abajo tienes un vídeo que lo corrobora. Esos son sus paseos en el parque. Aunque también disfruta de un buen rato de olisqueos varios y de tumbarse al fresco y descansar. Esta sanota y es super divertida. Se lleva bien con otros perros.

Greta consiguió su tan anhelada familia, fue adoptada, pero le fallaron y la abandonaron. Por desgracia, no tenemos una bola mágica, no sabemos lo que va pasar. Esta es la parte dura que vivimos las asociaciones . Por más filtros, entrevistas, visitas pre y post, el que sabe mentir lo hará muy bien. Ojalá y tuviéramos un polígrafo para ver estas cosas. Pero solo nos queda mirar hacia adelante y encontrar la mejor familia para Greta Está de nuevo en adopción, y buscamos una familia de verdad, donde sea una más, que la quieran y adoren por encima de todo, que es lo que ella se merece.


Greta está nuevamente con nosotras. Ella no comprende nada de lo que ha pasado, no sabe por qué de repente ya no vuelve a su casa. Esto genera en ella, como es lógico, estrés. Pero aquí estamos para ella, para darle todo lo que necesite y ayudarle a estar cada día mejor. Por suerte, ellos no saben de rencor y sigue siendo la perra cariñosa de siempre. Necesitamos una familia realmente comprometida, que sepa dar la talla, no merece que la vuelvan a engañar. Abajo te dejo un video (sube el volumen) que publicamos hace poco dando la noticia. También te dejo links de las publicaciones en facebook e instagram, donde lanzamos una reflexión, te invito a leerla.

Rellenar Cuestionario Pre adopción
Share by: