Este pequeñajo fue rescatado por un chico que no miró hacia otro lado, todo lo contrario, se movió rápidamente para conseguir a alguien que le ayudase, su frase fue "me hago cargo de todo, pero necesita un hogar donde recuperarse", y así fue 😊, ahora su ángel que lo rescató también se ha vuelto su padrino 😋.
Su casa de acogida lo ha llamado INDI, es muy especial, tiene una carita curiosa, agradecido con la mano que le da de comer, y busca siempre estar calentito con la perra (hermana de acogida), a la vez también es muy listo, ya que se comunica muy bien tanto con gatos y perros 🥰, es bilingüe.
Fue encontrado en un polígono, con los ojos pegados por la infección (foto). Al acercarse su ángel/padrino, Indi no se movió, no huyó, Indi estaba muy mal, sin fuerzas para seguir un día más en la calle. Indi aparentaba tener menos edad de sus 3 meses, debido a la severa desnutrición que tenía. Nada que no se pueda recuperar con amor y atención 🥰
Aún está descubriendo el mundo, observa todo con curiosidad, es precavido y muy inteligente. A su corta edad tuvo que sobrevivir como pudo, eso ha hecho que sea un gatito "mayor", pero poco a poco empezará a comportarse como solo un bebé, de momento se junta con las gatas adultas (hermanas de acogida) como si él también fuera uno más 😅😁
Indi pudo haber muerto en la calle, pudo haber sido un gato más sin nombre, uno más que no llegó a saber lo bonito que es una familia, pero gracias a este chico, este bichillo tiene nombre y hemos podido conocer a un gatito precioso y extraordinario 😻.
Indi tendrá una familia, ¿Serás tú? 😉
¡ADOPTA A INDI! 😻😽