El Blog de Ageraa

Por Sarisuel 24 mar, 2022
Y lo peor de todo, es que ese trabajo es trabajo forzado, esclavo, sin preguntar si quieres hacerlo, sin plantearse tu patrón si te gusta o no, sin remuneración, y sin ningún tipo de reconocimiento. Ni vacaciones. Nada.
Por Sarisuel 18 ene, 2022
La foto que hemos puesto esta vez en la portada, no es la mejor que tenemos de este gatito. Pero lamentablemente no nos ha dado tiempo a hacerle más y él es quien ha inspirado esta historia. Quédate a leer esta fábula y sabrás por qué.
Por Sarisuel 15 dic, 2021
Ya 15 de diciembre, y parece que fue ayer cuando vino Filomena a vernos, ¿verdad? Pues sí, estamos ya metidos en plenas navidades, y este año, aunque parece que la cosa 🦠no acaba de solucionarse, al menos estamos mejor que en 2020 y podremos juntarnos a celebrarlas... ¿ o qué?
Por Sarisuel 10 nov, 2021
Los verdaderos PPP no tenían la mandíbula grande y fuerte, ni el cuello ancho, ni la cabeza voluminosa ni el pecho macizo. Los verdaderos PPP han sido 4 podencos, asustados, solos, sin alimento ni agua, rodeados de la lava de un volcán y que han estado atrapados varios días sin posibilidad de escapar. Son los Pobres Podencos de la Palma.
Por Sarisuel 25 oct, 2021
No te quiebres más la cabeza pensando en quién será Karen. Solo sabes quién es, si tienes TikTok y si te salen constantemente videos de gatos, como a mí. Pero si eres una persona normal, no te preocupes, yo te cuento.
Por Sarisuel 05 oct, 2021
43 años hago hoy mismo, y llevo rodeada de animales desde los 11. Se dice pronto, pero ha sido este año cuando he sabido que estaba haciéndolo mal con ellos prácticamente todo. Excepto la intención de querer darles lo mejor y que no les faltara de nada. Pero en cuanto a necesidades emocionales se refiere... madrecita 😞.
Ver más


Share by: